top of page
Fitness

CRIMEN ESTILO SICARIATO EN CUENCA



Fotografía: El Mercurio

Alrededor de las 08:00 de hoy, moradores de ka Ciudadela Mutualista Azuay, reportaron a las autoridades sobre sonidos de disparos en dicho sector. Efectivamente, cuando el personal de la Policía llego al lugar, constató que un ciudadano había recibido varios disparos en el pecho.



La víctima fue identificada como Jorge Humberto Cabrera Zúñiga de 35 años. Al parecer el ciudadano viajaba en su vehículo marca Tuckson color blanco en cuyo parabrisas se aprecia al menos 6 agujeros de bala.


Fotografía: El Mercurio


Según testigos, dos sujetos llegaron en un vehículo donde interceptaron a la víctima a pocos metros de su casa. Los individuos dispararon al vehículo de la víctima, cuando el conductor salió, fue impactado con varios disparos en el pecho. El ciudadano fue traslado de gravedad a una clínica de la ciudad donde minutos más tarde se confirmó su muerte.

Los sujetos inmediatamente huyeron del lugar. El vehículo fue interceptado junto al Racar Plaza.

Hasta el momento no se conoce las razones del crimen. La Policía y Criminalística investigan el hecho, aunque presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

El crimen ocurrió a pocos pasos de la vivienda de la víctima. Se conoce además que dos ciudadanos han sido detenidos para fines investigativos.




8 visualizaciones
bottom of page