PÁEZ ANUNCIA CRUZADA CÍVICA. ASEGURA QUE SE LLEGÓ A HACKEAR PORTALES WEB PARA DIFUNDIR INFORMACIÓN



Andrés Páez se reunió ayer con jubilados congregados en una convención nacional

En la cuarta convención nacional de jubilados realizada ayer en Quito, el candidato vicepresidencial, Andrés Páez, afirmó que el Gobierno lleva adelante una campaña sucia en contra del binomio Lasso-Páez, y advirtió peores cosas.

PUBLICIDAD:



Dijo que junto a su compañero de fórmula inició una cruzada para enfrentar “la cruel campaña sucia orquestada por el Gobierno”.

Aseguró que el Gobierno llegó al extremo de hackear portales web de encuestadoras para difundir información falsa; por lo que llamó a la población a no dar crédito a la información y a mantenerse firmes.


Que el régimen sale a decir que Lenín Moreno va adelante con cinco puntos, porque “están fraguando un gran fraude electoral, para luego justificar esos supuestos números que han inundado las redes sociales con la desinformación”.

“Están desesperados, que recurren a los artificios de hacer creer que ya han ganado las elecciones”, destacó Páez, quien dijo que los “resultados son diferentes, y que en las encuestas reales y objetivas que las revisamos casi todos los días Guillermo Lasso va adelante con una pequeña ventaja sobre Moreno, pero va adelante”.

Dijo que no se puede confiar porque el “Consejo Nacional Electoral pertenece y es manejado por la gente del Gobierno”; y dijo que no se puede confiar frente a lo que llamó una campaña demagógica del Gobierno de ofertas irrealizables.

Ante los jubilados, Páez se comprometió a fiscalizar la administración del IESS, en los diez años del correísmo.




http://www.eluniverso.com/noticias/2017/03/23/nota/6103231/paez-anuncia-cruzada-civica-frente-campana-sucia

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador