LENÌN DEJA CON LOS CHUROS HECHOS AL PAÌS. NO ASISTIÒ A DEBATE



El candidato de CREO, Guillermo Lasso, lamentó la ausencia de su contendor Lenín Moreno, del Movimiento Alianza PAIS, pero aprovechó la brevísima entrevisa realizada por Andrea Bernal, convocada como moderadora, para repetir su eslogan de campaña con opción de cambio

El candidato de CREO, Guillermo Lasso, lamentó la ausencia de su contendor Lenín Moreno, del Movimiento Alianza PAIS, pero aprovechó la brevísima entrevisa realizada por Andrea Bernal, convocada como moderadora, para repetir su eslogan de campaña con opción de cambio.



Previamente, el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Juan Carlos Díaz-Granados, había dihco que para que ganen los ecuatorianos es importante realizar un debate, por lo que lamentó que el candidato oficialista no haya declinado de manera formal la invitación que la entidad hizo a los dos candidatos a la segunda vuelta electoral.

El candidato de CREO, Guillermo Lasso, llegó para el debate sin público, que estaba previsto a transmitirse mediante el sitio web de la Cámara, así como la cuenta de YouTube, pero la ausencia del candidato del Movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, impidió la realización del encuentro.

No puede ser que un candidato diga que solo va a los foros donde lo aplauden. Debemos tener candidatos que estén preparados y eso lo pueden demostrar en un debate, dijo.



Díaz-Granados lamentó no haber recibido ninguna comunicación formal del equipo de comunicación de Moreno, debido a que se les hizo una invitación formal. Dijo que es importante darle la oportunidad para exponer sus ideas a los candidatos, quienes siempre buscan un espacio para explicar sus planes, sobre todos porque son 128 coorganizadores que representan a diversos gremios y sectores de la sociedad, que hacen unos 4 millones de empleos directos y otros millones más indirectos.

"Los demócratas debatimos cada día, los tiranos y los dictadores solo imponen ideas", dijo el principal de la CCG.

http://www.eluniverso.com/noticias/2017/03/27/nota/6112180/no-se-realizo-debate-presidencial-convocada-camara-comercio?utm_source=social&utm_medium=fb-tw-gp&hootPostID=3681d60793008cd3f15b04834615ffd2

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador