RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CIUDADANÍA LIMONENESE ACUDE EN GRAN NÚMERO A FERIA "LA SALUD ES VIDA Y DESARROLLO EN EL PARQUE



Con danzas, música y escenificaciones, las Direcciones Distritales 14D06 y 14D04, desarrollaron la Feria “Salud es Vida y Desarrollo”, donde se socializaron los servicios, programas y proyectos que brinda el MSP a favor de la ciudadanía. El programa se celebró la mañana del domingo 26 de marzo en el cantón Limón Indanza y contó con la presencia de autoridades de salud, autoridades locales y ciudadanos de este cantón.


Se resalta la presencia de 2 Unidades Móviles desde la Coordinación Zonal 6 – SALUD mismas que ofrecieron a los usuarios los servicios de Laboratorio, Odontología y Medicina General.



“Agradecemos al Ministerio de Salud Pública que nos ha brindado la atención por medio de estas Unidades Móviles para la realización de los exámenes gratuitos para nuestra gente”, mencionó Elsa Arévalo Ciudadana Limonense.


“La Salud es un derecho innegociable y la gratuidad permite el acceso a este derecho a todos los ciudadanos; trabajamos en la promoción de la Salud, esa es la Revolución Sanitaria que vivimos”, enfatizó Oswaldo Suárez Coordinador Zonal 6 – SALUD.

“Hemos venido trabajando de forma conjunta con el Ministerio de Salud Pública en el cantón Limón Indanza; se debe resaltar el beneficio que tenemos al contar con atención gratuita de calidad para nuestra gente”, agregó Freddy Torres Alcalde de Limón Indanza .


En esta Feria se abordaron temas de relevancia como: Lactancia Materna, Medicina Alternativa, Micronutrientes, Parto Humanizado, Tamizaje Neonatal, Salud Bucal, Prevención Tuberculosis, Valoración Netped, Vacunación Canina y Felina, Cartera de Servicios Hospital Básico General Plaza y Hospital Básico Méndez, Casas Maternas de Acogida y Discapacidades.

“Estas ferias de salud tienen como objetivo la prevención y el fortalecimiento de la atención y acercabilidad a los servicios de salud que ofrece e impulsa el MSP, como Distrito 14D06 trabajamos arduamente para garantizar la salud y el bienestar de nuestros usuarios de la Amazonía”, finalizó Napoleón Holguín Director Distrital encargado.


#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN