EN NABÓN, AZUAY, ENCUENTRAN SIN VIDA EL CUERPO DE EL "SUCO DE PUCA"



Aparato con el que se comprobó que el cuerpo del "suco de Puca" estaba sin vida

El siguiente, es un parte del Cuerpo de Bomberos del cantón Nabón, Azuay, respecto al hallazgo de un ciudadano con rigidez cadavérica ocurrido en el Mercado Municipal del cantón esta mañana.

Rosendo Delgado de 65 años de edad, era un desamparado y dado a la bebida; sin embargo, muy querido en la ciudad. Tenía una casita en la cual vivía junto a su madre, quien falleció el año pasado. Realizaba trabajos esporádicos como diversos mandados. Era originario del sector Puca de la parroquia Las Nieves por lo que la comunidad de Nabón cariñosamente lo llamaba "el suco de Puca".



Aqui el parte:

"Hoy 28 de Marzo del 2017, aproximadamente a las 7 de la mañana, se reciba una llamada del señor Abelino Maldonado, alertando de una persona que se encontraba en el sector del Mercado Municipal Nabón, aparentemente sin signos vitales. Así mismo se sale con una ambulancia a verificar la novedad, encontrándose con una persona que al tomarle los signos vitales, efectivamente se verificó que no tenía y su cuerpo presentaba rigidez cadavérica.


El hoy occiso es oriundo de la parroquia de Las Nieves. Rosendo Delgado era una persona muy conocida en el cantón Nabón como el "suco de Puca", de aproximadamente 65 años de edad.

Se desconoce las causas de su deceso. Se presume que sufrió una intoxicación alcohólica e hipotermia, ya que padecía de alcoholismo desde hace varios años.


Los policías Edgar Lema y cabo Lema Guadalupe quedan echo cargo del hoy occiso para su levantamiento con el fiscal de turno".

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador