Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ENCUENTRAN A SU AMIGO DESAPARECIDO DENTRO DEL VIENTRE DE UNA BOA


Este es el momento terrible en el que un ciudadano es extraído de la panza de una pitón de 7 metros de largo que lo había tragado entero.


Akbat Salubiro de 25 años desapareció la noche del Domungo después de salir a recojer aceite de palma en una villa remota de la isla de Sulawesi en Indonesia.

Sus preocupados amigos y familiares encontraron una pitón enorme echada en el patio de Akbar la tarde siguiente y temieron de que fue triturado y tragado.



Un lugareño usa entonces un cuchillo grande para abrir el cuero del reptil mientras poco a poco va apareciendo el cuerpo del infortunado campesion, intacto aún ante sus horrorizados amigos.


El secretario de la villa, Salubiro Junaidi dijo que "la gente escuchó gritos del palmeral la noche anterior de que Akbar fue encontrado en el estómago de la serpiente. Cuando esta fue capturada, sus botas se podían ver claramente en el estómago de la culebra".

Su esposa Munu había viajado lejos y solamente se enteró de esta terrible desgracia cuando los noticieros locales emitieron las imágenes.

Las boas constrictoras sufocan por presión trituradora a sus víctimas y luego las devoran enteras.


TRADUCCIÓN:

RADIO LIMÓN

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4356866/Villagers-man-swallowed-inside-giant-python.html?ito=social-facebook

#QUEINTERESANTE

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador