Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DELINCUENTES ACECHAN LIMÓN Y LA PROVINCIA CON EL "PAQUETAZO"



Los elementos de esta nueva modalidad de "paquetazo"

La señora Doris (nombre ficticio para protejer la identidad de la denunciante) acudió a las oficinas de la Radio Limón para denunciar un caso al que los investigadores policiales denominarían como El Paquetazo.



Nos cuenta, en su afán de evitar que mas personas caigan victimas de un sujeto que:

El día Lunes, a eso de las 6 de la tarde, fue abordado por un ciudadano de aproximadamente 35 años, de contextura normal, algo alto, con el cabello untado en gel y el lado frontal de este en estilo erizado, color oxigenado, quien vestía una camisa azul, larga a cuadros y usaba zapatos verde fosforesente con blanco, quien se le acercó a ofrecerle un celular.

De alguna manera, nos cuenta la dama, esta persona que tenía acento serrano, llegó a marearla, al punto que el desinterés inicial que ella tuvo, se convirtió en interés y accedió a mirar el movil: un flamante Samsung J7 por el cual pediá 120 dólares. Regateó un poco y terminó cerrando el trato en 50, dinero que pidió a su padre que estaba presente. También su hermano observaba el negocio desde la ventana en el segundo piso de su vivienda.

Una vez entregado el dinero, Doris ingresó a su hogar, solo para constatar frente a su hermano que el celular se convirtió en una placa de vidrio de 6 lineas, de 15x8 cms. envuelta en algunas capas de papel higiénico y a su vez apretadas al vidrio con cinta masking. Este elemento fue entregado a ella dentro de una funda negra para portar gafas y, todo este conjunto en una funda negra común.


Su hermano -que observaba la transacción desde la ventana, narra que no vio nada anormal en este caso y el individuo, una vez que contó el dinero, procedió a caminar por donde había llegado de manera tranquila.

Llamaron a la policía para denunciar el hecho y esta no contestó, por lo que fueron personalmente al cuartel, de donde partieron en busca del ciudadano, sin que tuviesen resultados positivos.


Lo curioso de este hecho, fue la habilidad de palabra y mano del malandrín que; cual mago, en milésimas de segundo consiguió intercambiar el teléfono por la placa de vidrio.

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador