LOS COMBATIENTES DEL PICNIC AGREDEN AL CANDIDATO LASSO Y A MICHELENA


Quienes meses atrás observábamos sorprendidos la desverguenza -que hará historia en esta década, del señor Collaguazo y señorita Delgado, al parecer líderes de un grupo irregular que se entrenaba para realizar acciones paramilitares en contra de opositores al gobierno; hoy, vemos con horror los resultados de "los picnics" en donde según los mencionados, no sabían de donde asomaron las personas con terno militar para enseñar a "madrear" a civiles.


Clic play para ver agresión a candidato y a Michelena

El ataque al candidato Lasso, es un ataque premeditado, no un ataque espontáneo como el que miembros de gobierno han sufrido en algún momento de su desempeño, mismos que nunca pasaron de palabras en tonos molestos.



Es obvio para quienes asisten a los estadios a presenciar partidos de fútbol, que la cantidad de cornetillas era anormal la tarde de ayer. Una mente maquiavélica amaestró ciudadanos para ese momento a cambio de algún beneficio -sánduches dirán los opositores. Si los asistentes gritaban "fuera Correa fuera", sonaban las cornetillas hasta ahogar ese grito. Hasta allí, se podría decir que dentro de los cánones democráticos, estaba permitido, mas no lo que ocurriría mas adelante:



En el ataque planificado al candidato Lasso, se consideró la agresión física en la cual gracias a los videos, se observa que quienes poseían cornetillas eran quienes cercaban al candidato y lo injuriaban una vez que este abandonó el estadio. Se hacían señas para focalizarlo y dirigir objetos en contra de el, agrupandose cada vez mas y mas, al punto en el cual, la policía tuvo que usar gases lacrimógenos para dispersarlos.

También el humorísta "Michelena", resultaría afectado esa tarde. Sus críticas al gobierno lo han convertido en blanco de elementos afines a este; y, en el video, se puede ver enfrentándose a alguien que intenta agredirlo.

La pregunta que nos hacemos ahora es: cual es la intención de estos actos?. Hay una mente maestra atrás de estas jugadas de ajedrez en los cuales los peones, díganse estos: los Combatientes del Picnic, el Telégrafo y sus millones de discos e historietas regaladas sobre el feriado bancario (algo que no lo hicieron en 10 años), los de la Red de Maestros y sus burdas excusas, etc, son la carne de cañón para proteger a que?, a quien?.

Uno llega a asociar entonces una desesperación parecida a la de Pablo Escobar para no ser extraditado, a la de alguien que se hunde en el mar y se agarra de un tronco espinudo, para no ahogarse.

Cual es la intencionalidad atrás de estos actos?.

La cabeza del rey en ajedrez es innegociable. Pueden caer peones, alfiles, caballos, torres y hasta reinas, mas el rey jamás. Cae el rey y termina el juego. Será el pueblo quien ponga jaque mate a alguien este Domingo.

#VOZDISONANTE

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador