top of page
Fitness

SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS COMUNICA AL ALCALDE DE LIMÓN LOS AVANCES DEL ASFALTADO DE LA VÍA GUA



El subsecreatario de Obras Públicas Boris Palacios (tercero a la derecha, junto al alcalde Freddy Torres). Fotografía: GAD Municipal de Limón Indanza

Limón Indanza.- Después de realizar una visita a los lugares de trabajo en la construcción del asfalto de la vía Gualaceo-Limón, el Ing. Boris Palacios, Subsecretario de Trasporte y Obras Públicas de la zona 6, se reunió con el Dr. Freddy Torres, Alcalde de Limón Indanza en la oficina del burgo maestre.



Los funcionarios enfatizaron la importancia de la culminación de la obra, que tendrá un costo aproximado de 55 millones de dólares, según el último contrato firmado. Palacios dio a conocer que una dificultad en la realización del proyecto es la geología de ciertos lugares.


En Mailas por ejemplo, han implementado una capa de hormigón y en otros han reforzado puentes, puesto que la superficie es irregular. Así mismo dio a conocer que se implementará una planta de asfalto y de maquinarias para la adecuación de material pétreo, esto con la finalidad de acelerar al proceso de asfaltado.

Por su parte el primer mandante del cantón, agradeció la presencia y preocupación de la subsecretaria por el cumplimiento del proyecto. GAD Municipal Limón de Indanza


#NOTICIAS

3 visualizaciones

RADIO LIMÒN

bottom of page