top of page
Fitness

CRISTINA HABRÍA SIDO ASESINADA Y SU CUERPO LANZADO AL RÍO CUENCA



Familiares de Cristina (en la pancarta) exigen justicia

Al medio día de hoy jueves 30 de marzo, Adrián Rojas, fiscal Provincial Azuay, dio a conocer sobre una persona detenida por el presunto crimen de Cristina P. quien está desaparecida desde el pasado 28 de marzo.


Persona del GIR y Bomberos de Cuenca continúan con la búsqueda del cuerpo de Cristina P. en el río Cuenca

“Hay un ciudadano detenido por ser presunto participe de crimen, en la tarde realizaremos la formulación de cargos. Hay hipótesis que involucran al detenido como presunto partícipe de la infracción". La audiencia se realizará a las 17:00 de hoy.

PUBLICIDAD:



En este momento personal del Grupo de Intervención y Rescate, GIR, realiza la búsqueda del cuerpo en el río Cuenca, a la altura del puente Guangarcucho, donde presumen que fue lanzada la víctima, según Rojas el supuesto agresor se entregó a las autoridades.

“Seguimos trabajando en el caso. El cuerpo de la desaparecida sigue en proceso de búsqueda, estamos ya, ahora, frente a una hipótesis delictual”, dijo Rojas.


Datos La búsqueda de Cristina P. inició luego de ser reportada como desaparecida el martes 28 de marzo, tras la denuncia interpuesta por su familiares en la Fiscalía.

Según sus familiares, la víctima habría salido de su trabajo cerca de las 17:00 del pasado martes y no regresó. Conocieron que avisó en su trabajo que regresaría.

A esta hora familiares, amigos y ciudadanía esperan la audiencia de formulación de cargos en contra del presunto asesino de Cristina P.

Familiares y gente de la organización #NiUnaMenos a las afueras de la Corte de Justicia exigen que asesinato de Cristina P. no quede impune.


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/410224/un-detenido-por-presunto-crimen-de-cristina-p

5 visualizaciones
bottom of page