RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EBRIO ACUCHILLA A AMIGO EN LA FERIA LIBRE, CUENCA


Cuenca. La mañana de ayer un hombre de 48 años fue acuchillado en la plataforma comercial de la Feria Libre por un conocido suyo, quien aparentemente actuó bajo los efectos del alcohol.


El ciudadano herido pudo caminar hasta la ambulancia en la plaza del carbón en las inmediaciones de la Feria Libre

Debido a la agresión, paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, acudieron en una ambulancia para atender a la víctima quien presentó una herida a la altura del muslo. Tras una revisión, verificaron que debido a la herida en la pierna izquierda, era necesario trasladarlo hasta el hospital Mariano Estrella para un diagnóstico.

Previamente fue atendido en el lugar para luego dirigirse a la ambulancia que lo esperaba en la calle Roberto Crespo y Carlos Arízaga, sector de la Plaza del Carbón.



Investigación El policía que tomó procedimiento del hecho. Darwin Cabrera, del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, de la Unidad de Policía Comunitaria, UPC El Batán, señaló que según versiones del herido, el agresor lo amenazaba constantemente, acusándolo por el presunto robo de una carretilla, algo que según el afectado, no era cierto.

La mañana de ayer, en su negocio de venta objetos de plástico, el agresor se acercó y volvió a amenazarlo pidiéndole que le devuelva dicha carretilla. Al no tener respuesta y el afectado al no tomar en serio sus amenazas, el sujeto tomó un arma blanca que pertenecía a una vecina de la víctima y acuchilló al hombre en la pierna.

El agredido señaló que el victimario intentó apuñalarlo en el ombligo, pero por ventaja, levantó una batea de plástico que tenía cerca con el fin de evitar que el puñal lo lastimara. De no ser por el objeto, indicó la víctima, una segunda herida lo habría puesto en riesgo.


Al ver que el hombre se desangraba, el agresor huyó del sitio. El agente policial que acudió a verificar el percance, apuntó todas las referencias que el afectado le dio del victimario para iniciar su búsqueda. A decir de la víctima, su agresor es un vendedor de frutas que recorre frecuentemente la zona. Debido a las heridas ocasionadas en su cuerpo, oficializará una denuncia.

Vecinos Conocidos que laboran cerca del ciudadano agredido, quienes reportaron la emergencia, observaron al ciudadano en aparente estado etílico. Piden que exista mayor control en este sector para evitar que estas agresiones terminen en víctimas mortales.


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/410208/hombre-es-acuchillado-en-plataforma-de-feria-libre

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN