Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CAIDA DE ROCAS EN CHICTI, PAUTE PROVOCAN UN MUERTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



La noche del pasado miércoles, se produjo un accidente de tránsito cuando un vehículo, que era conducido por la vía que conecta a Paute con Guachapala, fue impactado por rocas que se desprendieron de una peña, en el sector Chicti.

PUBLICIDAD:



El automotor perdió la estabilidad y se estrelló contra unas barandas de protección en un costado de la vía. Cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas y fueron auxiliadas por personal del Cuerpo de Bomberos de Paute. Por la gravedad de las heridas, uno de los afectados perdió la vida en una casa de salud. El fallecido fue identificado como Tito Wilmer Rivera Torres, de 31 años.


Para las pericias y trámites de ley, el cuerpo fue trasladado al Centro de Investigación de Ciencias Forense de Cuenca. Ayer, familiares acudieron para retirar los restos mortales y proceder al último adiós.

De acuerdo a los allegados el joven era casado y deja en la orfandad a tres menores de edad.

Tras el accidente, el vehículo Rodeo quedó semivolteado. Por el impacto con las barandas metálicas la cabina resultó abollada. El deslizamiento de rocas habría sucedido a consecuencia de la lluvia.


http://www.elmercurio.com.ec/600090-un-fallecido-al-caer-rocas-contra-un-vehiculo-en-paute/

#NOTICIAS

8 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador