RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL DESCANZO, CUENCA PROVOCA UNA MUERTE



Mientras estaba hospitalizado falleció Edgar José Sotamba Toledo, de 33 años. Él sufrió un accidente de tránsito la noche del pasado sábado 25 de marzo, mientras se movilizaba en una camioneta Mazda doble cabina, por la vía Cuenca-Azogues, en el sector El Descanso.



Se presume que por obstáculos en la vía, el automotor perdió la estabilidad y se volcó.

Sotamba estaba en compañía de otra persona, al parecer viajaban desde Guayaquil a la ciudad de Cuenca. El hoy fallecido era casado y deja en la orfandad a dos menores de edad.

La víctima pereció la tarde del pasado jueves. El cuerpo fue trasladado al Centro de Investigación de Ciencias Forenses para la autopsia.

Ayer, sus familiares luego de los trámites judiciales retiraron los restos mortales para proceder al último adiós.


Similar

Cabe recordar que la noche del pasado miércoles, se produjo un accidente de tránsito cuando un vehículo, que era conducido por la vía que conecta a Paute con Guachapala, fue impactado por rocas que se desprendieron de una peña, en el sector Chicti. El deslizamiento de rocas habría sucedido a consecuencia de la lluvia.

El automotor perdió la estabilidad y se estrelló contra unas barandas de protección en un costado de la vía. Cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas y fueron auxiliadas por personal del Cuerpo de Bomberos de Paute. Por la gravedad de las heridas, uno de los afectados perdió la vida en una casa de salud.


http://www.elmercurio.com.ec/600393-un-fallecido-tras-accidente-de-transito-en-el-descanso/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN