RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DETIENE EN AZOGUEZ A PROFESOR QUE VIOLÓ A SU ALUMNA



Sujeto acusado de presunto delito sexual fue detenido, en Azogues

Cuenca.- Labores de inteligencia y seguimientos efectuados por agentes de la Policía Judicial (PJ) de esta Subzona permitieron la ubicación y detención de una persona acusada de presunto delito sexual en contra de una menor de edad. La detención del ciudadano se efectuó la noche de este jueves 30 de marzo.



Según el informe policial, la PJ pidió refuerzo logístico y apoyo de parte de los uniformados de Servicio Urbano para trasladarse hasta la ciudad de Azogues, luego de que la Fiscalía avocó información sobre el paradero de un adulto que horas antes habría presuntamente abusado sexualmente de una adolescente en la parroquia rural de Molletudo, en Cuenca.

Según la investigación, el detenido laboraba como profesor en una unidad educativa del sector. Se informó que con engaños e incitando a ingerir bebidas alcohólicas a la menor de edad, habría abusado de la niña dentro de su vehículo personal.

El procesado fue identificado como Milton Paúl C.T., de 29 años, el mismo que fue aprehendido en la Terminal Terrestre de esa ciudad. La menor fue revisada por un especialista en el Hospital Vicente Corral Moscoso. Al tratarse de un delito flagrante, la Fiscalía ordenó su inmediata captura.


Luego de ser valorado por un médico, el detenido fue puesto a órdenes de las autoridades pertinentes, en espera de audiencia de formulación de cargos. El coronel Marcelo Rocha, jefe de la PJ Azuay, ratificó el compromiso de la institución con las autoridades y añadió que para estos casos, la coordinación es clave para poner ante la Justicia a individuos que actúan al margen de la Ley.


http://www.ministeriointerior.gob.ec/sujeto-acusado-de-presunto-delito-sexual-fue-detenido-en-azogues/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN