"ME DEBO A USTEDES Y NUNCA LOS TRAICIONARÉ" DICE LENÍN MORENO


Un día después de su triunfo en las urnas, el presidente electo Lenín Moreno participó en el cambio de guardia presidencial en el Palacio de Carondelet, una ceremonia que convocó a cientos de ecuatorianos que lo vitorearon.


Moreno, acompañado de su binomio, Jorge Glas, presenció la ceremonia desde una de las terrazas de la sede del Ejecutivo, junto al jefe de Estado, Rafael Correa.

Comitivas y organizaciones sociales, de diferentes lugares del país se apostaron en los exteriores del Palacio de Carondelet, quienes con serpentinas, banderas, globos y trompetas festejaban a los dignatarios.

“Mi agradecimiento más profundo a todos ustedes por haber confiado nuevamente en mí y en este proceso de revolución ciudadana que durante 10 años ha liderado el presidente Rafael Correa Delgado”, dijo Moreno y ofreció “seguir en la línea de favorecer a los más pobres de la patria.

PUBLICIDAD:



“Voy a ser el Presidente de todos pero fundamentalmente de los pobres”, insistió el Mandatario electo.

“Un abrazo fuerte a todos los que confiaron en nuestra propuesta. Y a los ecuatorianos que no votaron por nosotros agradecerles por su participación democrática. Vamos a trabajar por todos”, expresó. “A ustedes es a los que me debo y a los que nunca traicionaré”, enfatizó al tiempo que envío un abrazo cariñoso desde el balcón de Carondelet.

Moreno también agradeció a su esposa y a su compañero de fórmula Jorge Glas por el respaldo y, principalmente, al presidente Correa por la confianza.

Al término del cambio de guardia, Moreno, con micrófono en mano, entonó la canción de Feliz Cumpleaños al presidente Correa, quien el jueves cumplirá 54 años.


De su parte, el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, consideró que el triunfo de Moreno es un "reconocimiento" a la gestión de Rafael Correa, pero también una "alerta" para hacer mejor algunas cosas.

Agradeció al pueblo "por la confianza que sigue depositando en la Revolución Ciudadana". Apuntó que el Gobierno de Moreno será "para todos los ecuatorianos" y formuló un llamamiento a quienes no votaron por el candidato a "aceptar y atender las reglas de la democracia".


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/ecuador/4/410498/me-debo-a-ustedes-y-nunca-los-traicionare

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador