ALUVIÓN DE PIEDRAS CONTRA UN BUS DE LA SUCÚA EN LA VÍA GUALACEO LIMÓN



Un herido, se reporta producto de un accidente que ocurrió esta tarde a las aproximadamente 12:30 horas, cuando un bus de la Cooperativa Sucúa que se dirigía a la ciudad de Cuenca, fue envestido por un aluvíón de piedras.

PUBLICIDAD:




El bus había salido del cantón Limón a las 10 de la mañana. El accidente ocurrió cerca al sertor de Ingamullo y , producto de este percance que causó conmoción a los pasajeros, resultó con heridas en su cabeza, de no mayor consideración, el oficial de bus, mismo que fue trasladado a la ciudad de Gualaceo. Hasta la hora de concluida esta nota, el bus continuaba en el lugar del accidente.

El accidente pudo haber sido peor, dado que al lado izquierdo de la vía, tenemos los abismos del Ingamullo y, gracias a la pericia del conductor, quien maniobró para controlar el bus, y evitar que el aluvión le caiga encima y a la vez, en microseguntos, evitar virar a la derecha, se consiguió salvar las vidas de una muerte segura.

Los siguientes, son los comentarios en la página de Facebook de la Radio Limón, de familiares y amigos del conductor del bus número 5, cuya pericia evitó una desgracia mucho mayor:

Jhomara Gualpa Espinoza

El conductor del bus #05 , agradece a Dios , a sus amigos, a sus acompañantes del día de ayer que sufrió el percance de aluvión de piedras que tuvo , gracias Dios por ese milagro ..

Este Fania

Un milagro de Dios que todos se salvaron... Y hoy el chofer puede estar con su esposa y la hija

Valesita Lojano

Muchas gracias por los buenos deseos de parte d mi esposo y toda la familia agradecemos a todos por la preocupación que están demostrando con llamadas y mensajes gracias mil.


Descomunales piedras que evitaron una desgracia mucho mas grande aún. Fotografía: Ramiro Andrade



#NOTICIAS

9 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador