top of page
Fitness

CANDIDATO PÁEZ PRESENTA DENUNCIA CONTRA PRESIDENTE DE CNE JUAN PABLO POZO



El candidato vicepresidencial por la alianza CREO-SUMA, Andrés Páez, presentó la tarde de este domingo una acción de queja en el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) en contra de Juan Pablo Pozo, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

PUBLICIDAD:



En la denuncia se asegura que Pozo violó la ley cuando el 4 de abril anunció que la tendencia de los resultados electorales del 2 de abril eran irreversibles.

Páez solicita que Pozo sea destituido de su cargo como presidente del CNE, así como de su función como consejero. Sin embargo, manifestó que duda que la denuncia progrese.




Ante la consulta sobre por qué no se presentaron delegados de CREO-SUMA al recuento de votos en Pichincha efectuado por el CNE, respondió que las autoridades del Consejo “notificaron fuera de término (…) violando términos y plazos previstos en la ley”, supuestamente para impedir que los representantes de la alianza no logren asistir. También aseguró que no se están abriendo el número de urnas solicitadas sino apenas “una pequeña muestra”. http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politiko-2017/49/andres-paez-presento-denuncia-contra-juan-pablo-pozo-en-el-tce

2 visualizaciones
bottom of page