top of page
Fitness

MERCADO DEL CHORDELEG ABIERTO AL PÚBLICO



Los comerciantes minoristas junto a la ciudadanía y autoridades participaron de la entrega oficial del Mercado Municipal de Chodeleg que forma parte de las obras de regeneración urbana ejecutadas por la administración actual. Este evento se desarrolló en el marco de la celebración de los 25 años de cantonización.

Durante el acto de inauguración, el alcalde Jorge Coello, indicó que esta obra fue diseñada con el objetivo de brindar mejores condiciones a los comerciantes, compradores y turistas con infraestructura adecuada, “transformamos este lugar en un mercado saludable”, agregó.

PUBLICIDAD:




Proyecto La obra estuvo dividida en dos etapas con una inversión de alrededor de 430.000 dólares, que inició el año pasado.

En la primera se efectuaron obras estructurales con los trabajos de excavación, cimentación, distribución de espacios para instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y adecuación de cuartos fríos que dividen al edificio en dos plantas. En la segunda etapa se realizaron los acabados y la distribución de los puestos de venta y de los comedores. La primera planta cuenta con 20 puestos para la venta de hortalizas, frutas, cárnicos y mariscos. Y la segunda planta con 13 locales para ropa, calzado y artesanías, a más de un patio de comidas con infraestructura para 100 comensales.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/region/12/410956/mercado-de-chordeleg-abierto-al-publico

4 visualizaciones
bottom of page