RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

34 AÑOS DE PRISIÓN PARA MADRE QUE MATÓ A GOLPES A SU HIJO RECIÉN NACIDO



El Tribunal Penal del Cantón Manta, provincia de Manabí, impuso la pena de 34 años y 6 meses de privación de libertad en contra de la procesada, Karol Iveth A, por el presunto delito de asesinato de su hijo recién nacido.

PUBLICIDAD:



El pasado 19 de agosto del 2016, agentes de la Dirección Nacional de Delios Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida de un neonato, en el Hospital Rodríguez Zambrano, de la ciudad de Manta, el mismo que falleció horas después de ser atendido por varios golpes en su cuerpo.

Los Galenos atendieron al recién nacido, luego de que fue encontrado al interior de un terreno baldío, sin embargo al tener menos de 24 horas de nacido y por las condiciones en las que se encontraba, no resistió y falleció.



Una vez identificado el hecho, como un presunto asesinato por los golpes que sufrió el niño, se inició de inmediato la investigación para dar con el paradero de la madre, sospechosa de ser la causante de este crimen, por lo que de inmediato fue detenida y puesta a órdenes de la Justicia en septiembre del 2016.

Gracias a todos los elementos de convicción recogidos por los servidores policiales de la Dinased, se logró esclarecer los hechos. La motivación de este crimen, sería por problemas de violencia intrafamiliar, de un supuesto hogar disfuncional, que conlleva a agresiones que terminaron con el fallecimiento del recién nacido; por lo general estos crímenes se desarrollan dentro de un espacio privado.



http://www.policiaecuador.gob.ec/34-anos-de-prision-a-presunta-responsable-de-la-muerte-de-su-hijo-recien-nacido/

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN