Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

PASIÓN Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN GUALAQUIZA



La siguiente publicación, a sido tomada de la página de Facebook de la Municipalidad de Gualaquiza, cantón de Morona Santiago; que, al igual que todos los cantones del Ecuador, conmemoró ayer con representaciones dramáticas en la calle y templos, La Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.


Su martirio, muerte y resurrección se acopla diariamente al nuestro, como país y ciudadanía. La vida está llena de Domingos de Ramos donde todos nos felicitan y, de Viernes Santos donde todos nos niegan. Mas por fe y voluntad y gracia, avanzamos. Aquí la publicación municipal:


“Miren, Jesús con su Cruz recorre nuestras calles y carga nuestros miedos, nuestros problemas, nuestros sufrimientos, también los más profundos. Con la Cruz, Jesús se une al silencio de las víctimas de la violencia, que ya no pueden gritar, sobre todo los inocentes y los indefensos.


Una verdadera noche religiosa se vivió hoy 14 de abril de 2017, cuando a las 17:30 los gualaquicenses se volcaron a las calles para presenciar el via crusis, realizada por el GAD Municipal de Gualaquiza.

PUBLICIDAD:




La iglesia María Auxiliadora fue el lugar donde dio inicio esta gran obra y cada una de sus estaciones fue revivida en las diferentes calles de la ciudad hasta llegar al coliseo de la escuela Pedro de Vergara, donde un sin número de gente, anticipadamente cogió el mejor puesto para poder observar cómodamente el gran final, dentro de la multitud lagrimas se vieron caer ya que esta antigua tradición encierra un rico y profundo significado, especialmente durante la Cuaresma, esta devoción se intensifica aún más.


Esta puesta escénica se vio enriquecida por cantantes y danzas, después de ello se vio una gran fila de devotos que se inclinaban a besar la imagen de Jesús en la cruz, para finalmente realizar la procesión del silencio".




#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador