PRESIDENTE CORREA CONVOCA ESTE SÀBADO A SEGUIDORES PARA DECIRLE NO A LA "DERECHA ENGREIDA, A LO



El presidente Rafael Correa, convocó ayer "al país entero" a manifestarse el próximo sábado en Quito para "decir basta" a "los malos perdedores" de las elecciones del pasado 2 de abril, en las que el candidato por Alianza PAIS, Lenín Moreno, obtuvo el 51,15 por ciento de los votos.

"El próximo sábado (...) a las 9:00 de la mañana convocamos al país entero, no solo a AP, no solo a los simpatizantes del Gobierno, con banderas de Ecuador (...) en la capital Quito, para decir basta, basta a los malos perdedores", anunció Correa en su programa de rendición de cuentas semanal, Enlace Ciudadano.



Asistentes Esta convocatoria contará, dijo, con la presencia del "vicepresidente electo de todos los ecuatorianos Jorge Glas y con el presidente electo de todos los ecuatorianos (...) Lenín Moreno", representaciones musicales y "desfiles de la paz".

"Todos los que aman al Ecuador, todos los verdaderos demócratas a decirle a la derecha golpista, a la derecha engreída, al banquero: no pasarán, aquí ganan las mayorías", sostuvo. Correa sostuvo ayer desde Santa Elena que ''Ecuador está más unido que nunca. A defender nuestra democracia, a defender nuestra institucionalidad''.



El Jefe de Estado detalló que el festival iniciará con la feria de la Unidad Nacional, 24 emprendimientos provinciales, desfile de la paz y la alegría, y de ahí intervenciones de diferentes instancias.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/ecuador/4/411210/correa-llama-al-festival-contra-los-malos-perdedores

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador