Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

BOMBEROS DE PALORA RESCATAN A CIUDADANO ATRAPADO EN RÍO PASTAZA



Fotografías: Bomberos Palora

El 20 de abril, mediante una llamada realizada a la línea única de emergencias 9-1-1 se alertó sobre un ciudadano que se encontraba atrapado en el río Pastaza, Cantón Palora, parroquia San José de Palora, sector Tashapi.


Desde la sala de operaciones del ECU 911, se coordinó oportunamente con miembros de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Palora, además para la atención de esta emergencia estuvieron presentes personal de bomberos de la ciudad de Puyo, quienes acudieron al lugar con equipo técnico y humano especializado en búsqueda y rescate de personas.

Utilizando un bote salvavidas, 10 rescatistas lograron poner a buen recaudo a un ciudadano de aproximadamente 48 años de edad, quien indicó que había salido a pescar, pero debido al incremento del caudal del río no pudo cruzar quedándose atrapado en una isla del mismo. De igual forma se verificó que la persona afectada se encontraba bien de salud por lo que no fue necesario trasladarla hacia una casa de salud.




Se recomienda a la ciudadanía no realizar actividades de pesca cuando llueve, debido a que el caudal del río aumenta rápidamente lo que pone en peligro su integridad física.




http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-macas-coordino-rescate-de-ciudadano-atrapado-en-el-rio-pastaza/

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador