CORTE DE LUZ EN LOS CANTONES MORONA, SUCÚA, TAISHA Y HUAMBOYA ESTE FIN DE SEMANA



La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. informa a sus clientes de Morona Santiago que la Empresa CELEC EP TRANSELECTRIC realizará el mantenimiento de su infraestructura en la Línea de Transmisión de 138 mil voltios Méndez - Macas, para lo cual será necesario la desconexión de la línea, lo que obligaría a suspender el servicio de electricidad a la ciudad de Macas y los cantones Morona, Sucúa, Taisha y parte de Huamboya.

PUBLICIDAD:



Con el fin de no dejar desabastecidos a los clientes y usuarios de los lugares mencionados, las instituciones del Sector Eléctrico ARCONEL, CENACE, TERMOPICHINCHA, TRANSELECTRIC Y CENTROSUR han planificado llevar Generadores térmicos a la ciuda de Macas, para que junto con la Central Hidráulica de Hidroabanico generen energía formado una isla eléctrica, y así evitar el corte del fluido eléctrico .



Los trabajos serán ejectutados los días sábado 22 y domingo 23 de abril del 2017, desde las 07h00 hasta las 12h00 de cada día, sin embargo; es importante señalar que durante este periodo el abastecimiento de energía a los cantones antes mencionados será más vulnerable; sin embargo, personal de CENTROSUR y de las otras instituciones estarán vigilantes para actuar de manera inmediata.



El sector eléctrico agradece su comprensión y ratifica el compromiso de servir con los mejores estándares de calidad de servicio, contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia de Morona Santiago.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador