POLICÍA ENCUENTRA DROGA EN AGENCIA DE ENVÍOS EN CUENCA



Cuenca.- Trabajos preventivos en contra del tráfico interno e internacional de sustancias prohibidas continúan dando resultados en la ciudad de Cuenca. Una encomienda que contenía cocaína fue confiscada.

PUBLICIDAD:



La novedad se reportó la tarde de este jueves, en una agencia de envíos ubicada en el centro de la urbe azuaya. Agentes de la Jefatura Antinarcóticos, al efectuar una revisión de encomiendas, separaron un cartón para realizar una revisión más minuciosa del paquete.

El capitán Edwin Iñiguez, uniformado de este servicio, informó que según los registros, en una caja de cartón con doble fondo, enviada desde Loja; se localizó 12 fundas plásticas en cuyo interior había una sustancia blanquecina tipo polvo.

El producto, al ser sometido a las pruebas, dio positivo para base de cocaína con un peso neto de 400 gr. El oficial indicó que la novedad fue notificada a la autoridad competente que ordenó la inmediata incautación de las sustancias psicotrópicas.



Iñiguez puntualizó que de acuerdo a la información facilitada, la encomienda tenía como destino la ciudad de Brooklin, Estados Unidos. Agregó que como remitente aparece Rene Valentín B., de 25 años. La información fue ingresada al Sistema Informático de la Policía (Siipne). Mencionó que la información no coincide con la base de datos, por lo que se presume una adulteración de los documentos a fin de evadir responsabilidades.

Recomendó a la ciudadanía tener cuidado con sus documentos personales y en caso de robo o pérdida, hacer la respectiva denuncia a fin de no ser víctima de suplantaciones de identidad. Con esta operación se retiró del consumo y tráfico del mercado negro internacional 4mil dosis.



http://www.ministeriointerior.gob.ec/encomienda-contaminada-con-alcaloide-fue-confiscada-en-cuenca/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador