PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO CAPACITA A AGRICULTORES Y A SU PERSONAL OBRERO



Con éxito se clausuró el taller teórico y práctico de “Buenas prácticas en la producción de cacao", dirigido a productores y emprendedores. Este encuentro de capacitación se desarrolló en la ciudad de Macas.

Durante los días de capacitación, los productores provenientes de distintos cantones, aprendieron y conocieron novedosas técnicas en el proceso de la elaboración del producto del cacao y sus derivados.

PUBLICIDAD:




El Director de Desarrollo Productivo Dr. Cid Calle, se sintió motivado al ver el interés puesto por los agricultores y emprendedores en mejorar las técnicas en la cadena de producción del cacao. "Trabajamos juntos por el emprendimiento local y fortalecemos las iniciativas sostenibles y sustentables de nuestra provincia" manifestó el Director.

En Morona Santiago se ha identificado unas 800 hectáreas de cultivo del cacao de fino aroma, siendo éste el más apetecido del mercado nacional e internacional.

Al cierre del taller, los participantes felicitaron a la Prefectura por la oportunidad de capacitarse.

TALENTO HUMANO DE LA PREFECTURA CAPACITÓ AL PERSONAL OBRERO


La Dirección de Talento Humano de la Prefectura desarrolló un taller sobre seguridad y salud ocupacional, dirigido al personal obrero de las Direcciones de Desarrollo Productivo y Obras Públicas.

El objetivo es que el personal que labora en diferentes áreas se motive, mantenga una buena comunicación interna y externa; para ello se abordó varios temas como: actitud positiva, meditación, prevención de incendios, entrenamiento en uso de extintores, charla y entrenamiento de primeros auxilios, entre otros.

El personal de capacitación está plenamente calificado para este tipo de actividades, (trabajo social, seguridad industrial, médico, fisioterapista.

Esta actividad se lo realizará conforme a la planificación y el cronograma de actividades de la Dirección de Talento Humano.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador