RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DESLIZAMIENTO EN CHUNCHI, CHIMBORAZO, PROVOCA MUERTOS Y DESAPARECIDOS



La mañana de este martes 25 de abril, varias llamadas de emergencia reportadas al ECU 911 Riobamba informaron sobre un deslizamiento de piedras y lodo, ocurrido en el sector de Cachaguan, del cantón Chunchi, en la provincia de Chimborazo.


Según la alerta generada por la ciudadanía a la línea única para emergencias, 9-1-1, el siniestro afectó a varias viviendas del lugar. Aparentemente, debido al derrumbe algunos vehículos quedaron atrapados en la zona donde se registró este acontecimiento.

PUBLICIDAD:




Conocida la emergencia, de manera inmediata desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Riobamba, se coordinó el despacho de seis unidades de Policía Nacional: dos Patrulleros del GOE, uno del SIAT, uno de DINASED, un patrullero de Alausí, y uno de Huigra; además de una pala cargadora y una volqueta de Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), unidades de rescate de Cuerpos de Bomberos y tres ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Al momento, recursos en sitio realizan la evaluación de los daños. Según información preliminar de MSP se dio a conocer que debido al evento hay varias personas heridas y fallecidas.

Se están realizando medidas de seguridad en la zona afectada por el deslizamiento, debido a que continúa la caída de escombros.




http://www.ecu911.gob.ec/ecu-911-riobamba-coordina-atencion-ante-deslizamiento-ocurrido-en-chunchi-chimborazo/

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN