top of page
Fitness

SUJETO ASESINA A DOS ANCIANOS EN LOJA PORQUE LES DEBÍA DINERO



Un doble crimen alarmó a la comunidad de Espíndola de la parroquia Jimbura, provincia de Loja, la mañana del último sábado. Dos personas de la tercera edad fueron encontradas en sus camas en medio de un charco de sangre, con los rostros desfigurados y sin vida.

PUBLICIDAD:




El macabro hecho ocurrió en el barrio Centro Bajo de Espídola. La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desaparición, Extorsión y Secuestro de Personas (Dinased) y la Fiscalía de Loja realizaron el levantamiento de los cuerpos.

En el sitio, los uniformados encontraron los cadáveres de Benjamín Jiménez Flores, de 82 años de edad y de Eumelia Jirón Troya, de 80. Las víctimas presentaban varias heridas en sus cabezas, que habrías sido provocadas por algún objeto cortopunzante.

La Dinased tras las indagaciones ubicó a un sospechoso que fue identificado como Marco Leodán A. J., quien se demostró ante las autoridades intranquilo. La Policía informó que el sujeto aceptó ser el responsable del hecho de sangre, supuestamente asesinó a la pareja de ancianos porque les debía dinero.




http://www.elmercurio.com.ec/605299-ancianos-fueron-asesinados-por-una-presunta-deuda/

10 visualizaciones
bottom of page