Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ASALTANTES EN FUGA SON MORTALMENTE ARROLLADOS POR BUS EN MACHALA


Tres sujetos murieron de contado debajo de las llantas del bus de la cooperativa Rircay que cubría la ruta Huaquillas – Naranjal.


Los fallecidos, al parecer habían cometido un robo, en la modalidad sacapintas, en su huida hacía Machala, rosan contra un camión donde pierden el equilibrio y se vuelcan al otro carril, estrellándose contra el bus, que los aplastó.

Los presuntos delincuentes murieron de contado, se metieron con todo y motocicleta, debajo del bus. El chofer, al ver el accidente, decidió abandonar el lugar de los hechos y hasta ayer se desconocía su paradero.

PUBLICIDAD:



Según el Fiscal Jhonny González, dijo que los sujetos habrían cometido un robo en una fábrica de hielo, muy cercana al lugar del accidente. “En su huida los tres ocupantes pierden estabilidad, vuelcan e invaden carril y son arrollados por un bus interprovincial”, dijo el fiscal.

Como evidencias se encontró un arma de fuego muy cerca del accidente, además de varios casquillos, donde al parecer hubo un cruce de balas.

A uno de los delincuentes se los identificó como Andrés Francisco Torres Flores, de aproximadamente 24 años. Mientras que a los otros dos sujetos no pudieron ser identificados por cuanto no tenían sus documentos y los familiares no acudieron al sitio.

“La víctima manifiesta que vino sacando dinero de una entidad bancaria en la ciudad de Machala, donde habría sido seguido por los presuntos delincuentes, hasta una fábrica de hielo, en ese momento fue interceptado por los sujetos quienes con arma de fuego lo amedrentan y se le llevan una cantidad de dinero y un celular”, dijo González.



La víctima, quien llegó al lugar de los hechos, reconoció a los fallecidos como los sujetos que le había apuntado con un arma para llevársele 1.800 dólares y un celular Iphone.

“Llegué de Machala sacando un dinero y cuando llego a la fábrica, me serví un plato de comida, de pronto llegan unos sujetos a apuntarme, pensé que era una broma, cuando vi que me quitaron el celular y la plata, los intenté seguir, pero más adelante se chocan”, dijo el presunto afectado, fuera de audio.

David Muñiz, miembro de la Oficinas Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la CTE, explicó que por una llamada del ECU 911 de Machala, fueron alertados de un accidente en la vía Machala–El Guabo, al llegar al lugar, contataron que tres personas habían muerto debajo de un bus.

El agente fue quien intervino en el levantamiento de los cadáveres y explicó que antes de que los sujetos fueran a parar debajo del bus, se habían chocado contra un camión quien los rosó, luego el conductor pierde el equilibrio y la motocicleta con los tres ocupantes son arrollados.

A los sujetos le había pasado las llantas en sus cuerpos y tenían heridas de gravedad. “Por la velocidad que iban ellos y el bus, era para que no queden vivos, primera vez que hay tres muertos por este sector y de esa manera tan fatal”, dijo una de las moradoras del sector quien no quiso identificarse.

Se conoció que el chofer del bus huyó del lugar.

Al lugar llegaron dos ambulancias de Medicina legal para llevar a los cadáveres hasta el centro Forense de Machala, donde le realizarán los respectos trámites de ley.

En el sitio estaban familiares y amigos de uno de los occisos, quien en medio de llantos no podía comprender lo sucedido.

Los agentes de Criminalística llegaron al lugar y levantaron los indicios que puedan llevar a la investigación del caso.



https://www.diariopinion.com/cronicaroja/verArticulo.php?id=952458

#DEINTERESGENERAL

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador