Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DESORIENTADO Y SIN RECORDAR SUS NOMBRES ENCONTRARON A UNIVERSITARIO DESAPARECIDO


Guayaquil. Este domingo, 30 de abril de 2017, fue encontrado en la ciudad de Guayaquil, Anthony Nelson Zambrano Limones, quien fue reportado como desaparecido desde hace seis días, en Quito.


El ciudadano se encontraba desorientado en una calle de Guayaquil y fue hallado por la Policía Nacional que realizaba un patrullaje preventivo. De inmediato fue trasladado a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) 9 de Octubre. Según el Crnel. Fausto Buenaño, Sub Comandante de la zona 8, Anthony estaba totalmente desorientado y sus características físicas y de vestimenta coincidían con las de la persona desaparecida en Quito.




En ese momento comunicaron de este hecho a la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) zona 8, en donde constataron la identificación y le llevaron al Hospital de la Policía, para una valoración médica y su posterior traslado hacia Quito, para la entrega de sus familiares.

En estos momentos está en camino ya a la ciudad de Quito. En una patrulla policial, va con un experto en salud, dijo el Coronel Buenaño.

En rueda de prensa, el Sub Comandante de la Zona 8 destacó que al ser interrogado dijo que “no recordaba su nombre ni el lugar de su residencia, solo decía que era de Quito y que no había comido desde el día anterior. Llamaron al 911 para que le chequeen y se constató que se encontraba estable, pero en estado de shock”. Destacó que el joven estaba como adormecido, cansado, con la ropa sudada, sucia. Los detalles, dijo el oficial, se sabrán de las indagaciones posteriores y pueda dar una explicación, desde Quito. “Hay que esperar los resultados de la investigación”. Este mediodía, el viceministro del Interior, Diego Fuentes Acosta, también confirmó el hallazgo. En su cuenta de Twitter señaló que el suceso se encuentra en investigación. Anthony Nelson Zambrano Limones fue reportado como desaparecido desde hace seis días. Su madre, Gloria Limones, lo vio por última vez en la parada Benalcázar del Ecovía, en el norte de Quito.




http://www.ministeriointerior.gob.ec/joven-desaparecido-en-quito-fue-encontrado-por-la-policia-nacional/

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador