Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

POLICÍA CUENCANA FRUSTRA ROBO A JOYERÍA


Una rápida acción efectuada por la la Policía alrededor de las 02:30 de ayer evitó que se consume el robo a una joyería ubicada en la calle Gran Colombia y Luis Cordero.


Policías frente a la joyería que fue blanco de la delincuencia, mientras los comandos del GIR buscan a los delincuentes por los tejados

Efectivos del Grupo de Intervención y Rescate y de Control Urbano acordonaron el área y fueron en busca de los maleantes, que se habían escabullido por callejones y tejados de los inmuebles patrimoniales.

PUBLICIDAD:



La búsqueda se prolongó hasta las 06:00, sin lograr resultados positivos, y se complementó con cacheos a individuos que transitaban por la zona.

Investigación Luego los agentes de la Policía Judicial y Criminalística revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y efectuaron una serie de investigaciones para tener pistas sobre los delincuentes.



Los agentes relataron que los ladrones habían abierto un boquete en una pared interior del local, por el cual llegaron hasta las vitrinas y al parecer cuando se apropiaban de las joyas se activó la alarma, lo que permitió que los dueños den aviso inmediato a la Policía.

Hipótesis Los investigadores manejan la hipótesis de que se trataría de sujetos que con fines delictivos habrían arrendado algún departamento contiguo a la joyería. A las 11:00 de ayer se cumplieron otras intervenciones en hostales cercanos a la joyería cuyos resultados no se pudieron conocer hasta el cierre de la presente edición.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/412094/rapida-accion-policial-evita-el-robo-en-una-joyeria

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador