AVALANCHA LEVE EN EL COTOPAXI DEJA 4 HERIDOS


El siguiente, es un Boletín de Prensa emitido por el Cuerpo de Bomberos de Latacunga en el cual, comunica que a las 15h37 del día de ayer, grupos de respuesta llegan al Refugio José Rivas sitio en el cual, 4 personas resultaron heridas producto de una "avalancha leve" debido a la inestabilidad de la nieve.


"Boletín N° 093 30/04/2017

Hora Despacho: 15h50 Sector: Parque Nacional Cotopaxi(Refugio José Rivas) Alertante: Consola Bomberos CBL Avalancha (situación leve) Emergencia Atendida

PUBLICIDAD:




Personal de despacho de nuestra Institución despliega al lugar: 1 unidad ambulancia, 1 unidad de rescate, 1 unidad logística con un Sr. Oficial al mando y ocho clases operativos de la compañía X1.

Desde el aviso por parte del Ecu 911 sobre una avalancha en las faldas del Volcán Cotopaxi, nuestro personal de Bomberos acudió con las unidades de respuesta al sitio, en el lugar se observa el desprendimiento de la acumulación de una masa de nieve que se encontraba inestable, producto del deslizamiento resultan cinco personas con golpes leves y escoriaciones en las extremidades, las mismas que fueron atendidas por nuestro personal prehospitalario y personal del MSP, trasladándolas a dos Casas de Salud en la ciudad de Latacunga.

Nuestra unidad ambulancia transporta a dos personas de género masculino (IESS)y a una persona de género femenino (HGL), no presentan lesiones graves.

La unidad del MSP transporta a dos personas con golpes leves y estables.

Personal de la unidad de rescate realiza un barrido en el lugar, en búsqueda de una posible persona desaparecida la cual no se la encuentra, confirmando una falsa alarma de la información que emitieron personas que se encontraban en el lugar".




#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador