DINASED ENTREGA A SU MADRE A JOVEN DESAPARECIDO



Clic play para ver video de reencuentro

Quito. En las instalaciones de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), se llevó a cabo la entrega de Anthony Zambrano Limones a su familia. El ciudadano fue reportado como desaparecido hace seis días, en Quito y este domingo, 30 de abril de 2017, se lo encontró en Guayaquil.

PUBLICIDAD:



El Crnel. Víctor Arauz, director de la Dinased destacó el trabajo coordinado de la Institución, porque desde que se encontró al universitario se le brindó toda la ayuda que necesitaba.

En un emotivo encuentro, entre lágrimas, la madre de Anthony, Gloria Limones, agradeció a Dinased por haber encontrado a su hijo. “Está bien y está vivo”, dijo la mujer. Lo vio por última vez en la parada Benalcázar del Ecovía, en el norte de Quito, cuando se dirigía a la universidad.

El padrastro de Antonhy, William Salazar, dijo que luego de pasar días y noches sin tener noticias de su hijo hoy por fin lo puede volver a abrazar. “Doy gracias a la Dinased, ya que siempre estuvieron prestos a ayudarnos".

El padrastro de Antonhy, William Salazar, dijo que luego de pasar días y noches sin tener noticias de su hijo hoy por fin lo puede volver a abrazar. “Doy gracias a la Dinased, ya que siempre estuvieron prestos a ayudarnos”.

A los agentes de la Dinased, les llevó seis días para dar con el paradero del joven, quien fue buscado en la capital ecuatoriana y el país. Se activaron los protocolos de actuación de búsqueda y localización de personas desparecidas, para ello se utilizó todos los recursos humanos y tecnológicos. Se verificaron las cámaras de seguridad, para poder ubicarlo.



Se realizaron coordinaciones con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Migración, así como diferentes instituciones públicas y privadas, se difundió su fotografía, para que se pueda tener alguna pista de su paradero.

La Policía Nacional, a través de la Dinased, muestra su compromiso permanente con la ciudadanía, para la resolución de los casos de personas desaparecidas, actuando de manera inmediata, oportuna y efectiva.



http://www.ministeriointerior.gob.ec/familia-de-joven-encontrado-en-guayaquil-agradece-a-la-policia-nacional/

#DEINTERESGENERAL

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador