POLICÍA FRUSTRA SECUESTRO EN MACHALA



Machala. Dos mujeres, que presuntamente estaban siendo secuestradas, fueron socorridas por agentes de la Policía Nacional de Machala.

Tres sujetos que las acompañaban fueron detenidos, en delito fragante, cuando las transportaban por la vía Pajonal, la tarde de ayer, 1 de mayo de 2017.

PUBLICIDAD:




Un uniformado, que realizaba patrullaje por este sector, observó que un vehículo marca Chevrolet Aveo de placas AGJ-781, color gris se movilizaba a gran velocidad, por la vía Pajonal-Machala, provincia de El Oro, con la puertas de atrás abierta, mientras una ciudadana intentaba botarse del automotor y pedía auxilio.

De inmediato informó de este hecho a las autoridades y solicitó ayuda al ECU-911, donde se generó una señal de alerta, que permitió que más uniformados se unan al operativo y colaboren para detener a los ocupantes del vehículo que detuvo su marcha.

Dentro del automotor viajaban cuatro hombres, uno de los cuales se dio a la fuga, además estaban con ellos dos mujeres que solicitaba ayuda y afirmaron que fueron retenidas a la fuerza.

Jasmany Alberto M. A., Andrés Rigoberto E. O., Edison Roberto T.CH., fueron llevados hasta la unidad de flagrancia, mientras las ciudadanas María M. O., y Bella V., denunciaron a las autoridades sobre presunto rapto.

Las autoridades policiales se encuentran en investigaciones para identificar y ubicar al cuarto sujeto que logró darse a la fuga y determinar responsabilidades en este presunto caso de secuestro.




http://www.ministeriointerior.gob.ec/en-machala-la-policia-nacional-evita-presunto-secuestro-de-dos-mujeres/

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador