PRESUNTO FEMINICIDA ES CAPTURADO EN MANABÍ



San Vicente. La Policía Nacional aprehendió a Juan L., quien sería el posible causante del crimen de Cruz García. La ciudadana de 44 años de edad fue victimada el 3 de febrero de 2017, en el sector El Remojo del cantón San Vicente, provincia de Manabí.

PUBLICIDAD:




Según la investigación, ella se dirigía aquel día hacia la parroquia Canoa cuando fue interceptada por su ex conviviente, quien la agredió con un arma blanca provocando múltiples cortes en su cuerpo y luego la muerte.

El ilícito habría ocurrido por un problema interpersonal que habían tenido en días anteriores.

Una jueza del cantón Sucre solicitó la localización y captura de Juan L., con fines investigativos.

Detención

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) Manabí realizaron operaciones básicas de inteligencia que permitieron ubicar al individuo y dar cumplimiento a la orden de detención.

La captura se realizó el sábado 29 de abril, a las 19h00, en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. El procesado recibió la prisión preventiva y encarcelamiento en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez.

Una vez más, la Policía Nacional ratifica el compromiso que tiene con la ciudadanía de no dejar que los ilícitos queden en la impunidad y trabaja en proyectos para prevenir que se susciten femicidios en la provincia y el país.




http://www.ministeriointerior.gob.ec/presunto-autor-de-femicidio-suscitado-en-manabi-fue-detenido/

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador