"NOS VEMOS EN EL INFIERNO", DICE ESCALOFRIANTE NOTA DE SUICIDA EN TAISHA


El siguiente parte del reportero Xavier Tivi en su cuenta de Facebook, narra un escalofriante hecho ocurrido en la comunidad de Pimpints en el cantón Taisha en la cual un ciudadano de nacionlidad shuar tomó una fatal determinación:



"LA NOTA DECÍA “Adios Papi y Mamita y mis hermanos cuiden bien a mi hijita y llévensela, adiós nos vemos en el infierno, viva la familia”.


El cuerpo de Franklin Kayap, fue encontrado en las afueras de su casa en donde vivía a las orillas del rio Wawaimi, oriundo de la comunidad Pimpints del cantón Taisha, quien se quitó la vida con un arma de juego a la altura de la costilla, a las 10 de la noche del dia de ayer martes 3 de Mayo del presente año, así dio a conocer con lágrimas su señor padre Ramón Kayap,.

PUBLICIDAD:




Franklin se disparó con un arma de fuego carabina. Toda su familia queda consternada ante una lamentable decisión que tomo, no saben el por qué mismo tomo esa decisión, y piden a las autoridades la ayuda necesaria a la familia del hoy occiso porque son de bajos recursos económicos y deja una niña de 6 meses en la orfandad.

El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás, nos solidarizamos con la familia Kayap Wampach y la comunidad Pimpints".




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador