POLICÍA NACIONAL CONTROLA TRÁNSITO VEHICULAR EN SECTOR SAN JUAN DE HUAMBOYA



Macas (Morona Santiago).- En rueda de prensa conjunta con la Policía Nacional, el Intendente General de Policía, Marcelo Jaramillo, informó que a partir de la destrucción de un rompe velocidades, construido ilegalmente por la comunidad del sector San Juan, en la parroquia Chiguaza, cantón Huamboya, la Policía Nacional cumple con el control de tránsito vehicular al ingreso y salida de estudiantes de la zona y el control de velocidad en la vía Macas – Río Pastaza.

PUBLICIDAD:




El pasado 26 de abril se ejecutó la destrucción del rompe velocidades en presencia de los comuneros y autoridades de control de seguridad, la Gobernación y el Ministerio de Transportes y Obras Públicas. Se establecieron compromisos para resguardar la seguridad e integridad de los habitantes y controlar el cumplimiento del límite de velocidad que permite la vía, en la zona.

El Crnl. Raymond Quelal, Jefe de la Subzona de Policía Nro. 14 Morona Santiago, explicó que a partir del día siguiente del acuerdo, personal policial del distrito Huamboya–Palora–Pablo Sexto se movilizó a los sectores mencionados para cumplir con los compromisos.

Mientras tanto, las autoridades provinciales competentes analizan y planifican la construcción o implementación de un sistema de control o reducción de velocidad en el sector. Gobernación Morona Santiago (fb)




#NOTICIAS

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador