ESTUDIANTE CUENCANO DE 16 AÑOS SERÍA EL ASESINO DE JESSICA GORDILLO



La Policía Nacional localizó al presunto autor del asesinato de Jessica Gordillo, de 22 años. Las autoridades informaron que el sospechoso es un adolescente de 17 años.

El caso de muerte violenta es investigado por personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, en coordinación con la Fiscalía.

PUBLICIDAD:



Juan Carlos Ruales, jefe de la Dinased en Azuay, informó que los investigadores conocieron que la ubicación del presunto implicado era en la avenida Ordóñez Lasso y calle De los Cerezos, en el sector del Colegio Ciudad de Cuenca. La Policía efectuó un allanamiento.

Ruales detalló que el menor de edad es investigado como supuesto autor del crimen y fue aislado con una respectiva boleta avalada por la autoridad competente; esto el pasado miércoles alrededor de las 13:15.

Tras la captura, el adolescente fue llevado a una audiencia en donde el juez que conoció el caso dictó orden de aislamiento preventivo. También la autoridad determinó el inicio de instrucción fiscal por 45 días.

Hallazgo

El pasado martes 2 de mayo, alrededor de las 09:45, el cuerpo de la víctima fue visualizado por una mujer que pastoreaba una vaca en una orilla de la quebrada conocida como Sacay, a poca distancia de una capilla de la comunidad La Dolorosa de Racar. El cuerpo estaba bocabajo en el leve caudal de la quebrada.

Luego, las unidades de investigación de la Policía Nacional inspeccionaron la escena del crimen en busca de indicios que ayuden a revelar las circunstancias de la muerte.



El sitio de los hechos está caracterizado por un camino que parte desde la vía principal de la comunidad y desciende por un barranco hasta llegar a una quebrada cubierta de matorrales.

Mientras tanto, el pasado miércoles 3 de mayo familiares llevaron a cabo el sepelio de Jessica.

Los allegados dieron el último adiós a su ser querido en el sector San José de Balzay (donde vivía la joven).

De acuerdo a los familiares, la necropsia confirmó que se trató de un asesinato. Los investigadores determinaron que el cuerpo presentaba varios signos de violencia en el rostro y otras partes del cuerpo, a consecuencia de una atroz agresión.

DETALLES:

– La familia de la ahora fallecida recuerda que la joven el pasado sábado 29 de abril salió del hogar con destino a una fiesta, pero no retornó.

– De acuerdo a moradores, el pasado fin de semana hubo festividades en la capilla de La Dolorosa de Racar y presumen que la joven habría asistido allá en compañía de otras personas.



http://www.elmercurio.com.ec/608143-localizan-a-presunto-autor-de-crimen-de-jessica-gordillo/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador