MATASIETE QUE PERSEGUIA ARMADO A CIUDADANOS EN GIRÓN ES CAPTURADO



Evidencias incautadas a malandrín que atemorizaba ciudadanos ene l centro de Girón

A las nueve de a noche aproximadamente del sábado 6 de mayo, un ciudadano de 20 años, a quien llamaremos “Pedro” para proteger su identidad, comentó que mientras caminaba por la calle Antonio Flor a pocos metros del parque lineal de Pambadel, fue enfrentado intempestivamente por un individuo desconocido, quien le habría amenazado con una arma de fuego diciéndole “vos eres”.

PUBLICIDAD:



La reacción de Pedro ante la amenaza de un arma apuntado a su cuerpo fue mencionar que estaba confundido y de inmediato echó a correr, mientras el sujeto de tés trigueña, que vestía una grande casaca roja con capucha y pantalón jean color azul le siguió por dos cuadras.


A la altura del puente en la calle Sandez logró deshacerse del agresor y pudo solicitar auxilio a amigos y 911, el susto fue grande. Del mismo individuo se tiene información que habría protagonizado dos actos similares en compañía de otros dos desconocidos, el uno en el centro del parque 27 de Febrero que al momento esta sin iluminación, donde tres adolescentes que caminaban también fueron amenazados con el arma de fuego y pudieron escapar corriendo; y, el otro hecho habría sucedido por calles de Pambadel.

Alertados del caso, efectivos policiales que cumplían guardia emprendieron la búsqueda de sospechoso, localizándolo en la avenida principal, tras el cacheo, a la altura de la cintura se encontró una cartuchera de fabricación artesanal con un cartucho percutido, el sujeto de 20 años que responde a los nombre de Pablo P., conoció sus derechos y fue trasladado al hospital para su valoración médica, dice el parte policial.



Es la primera ocasión que esto ocurre dijo “Pedro”, y no recuerda que en Girón haya sucedido algo similar; sin embargo, le aconsejaron no poner la denuncia para evitar problemas o posibles represalias, y no preocupar a sus familiares, puesto que posiblemente podría tratarse de alguien que está asustando a la gente.

El detenido es de Cuenca, no registra antecedentes y estaría domiciliado dos años en Girón manifestó el Jefe de policía Myr. Nelson Yepes. El juzgamiento se efectuó el domingo 7 de mayo en la Unidad Judicial de Girón. El acusado se acogió al proceso abreviado por lo que fue sentenciado a nueve meses de prisión por tenencia ilegal de armas, la pena deberá cumplirla el Centro de Rehabilitación Social de Turi.



http://achiras.net.ec/prision-a-ciudadano-que-amedrentaba-con-arma-de-fuego-en-centro-de-giron/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador