Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

POLICÍA ARRIESGA SU VIDA REMOVIENDO CILINDRO DE GAS DE INCENCIO EN ARCHIDONA, NAPO



La Policía Nacional del Ecuador informa que a través de una llamada telefónica a la central de atención ciudadana se logró alertar a personal policial de la subzona Napo de un incendio en un domicilio ubicado en el cantón Archidona.

PUBLICIDAD:



Gracias a la labor inmediata de la Policía en conjunto con el cuerpo de bomberos se logró controlar el incidente. El hecho fue provocado por un cilindro de gas que minutos después fue sacado por servidores policiales que arriesgaron su vida evitando más daños. Se consiguió evacuar a las víctimas que se encontraban dentro de la vivienda, así mismo un integrante del cuerpo de bomberos sufrió una fuerte asfixia por lo que un uniformado lo asistió oportunamente.

La misión policial en estos casos consiste en acordonar el lugar en donde se produjo el incendio, a fin de brindar las facilidades a los bomberos y ofrecer seguridad ciudadana en todo el sector así se evita que presuntos anti sociales se aprovechen del suceso para cometer actos delictivos.



El cabo primero Roque Julián Achilchisa consternado por la situación peligrosa a la que se enfrentó indicó que no pensó en su vida sino más bien en que debía salvar a las personas que se encontraban en el lugar, “nuestra vocación de servicio y compromiso es el bienestar de la comunidad sin escatimar esfuerzos para auxiliar” concluyó.

Al final las instituciones que brindaron la ayuda indicaron que no existieron desgracias personales que lamentar a más de las pérdidas materiales.




http://www.policiaecuador.gob.ec/servidores-policiales-arriesgan-su-vida-en-incendio/

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador