RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

POLICÍA CUENCANA DETIENE DELINCUENTE COLOMBIANO QUE AMENAZABA CON ARMA DE FUEGO


Cuenca.- Patrullajes policiales preventivos enfocados a disminuir actos delictivos dan resultados favorables en la capital azuaya.


El accionar de los agentes permitió la detención de dos personas y la incautación de un arma de fuego. El hecho se registró la madrugada de este lunes 8 de mayo.


Clic photo para ver video de captura de malandrines

El subteniente Sergio Fierro, jefe del Subcircuito El Vecino 2, ubicado en sector del parque Miraflores, señaló que dos personas que se movilizaban en una motocicleta habrían tenido un percance con los agentes civiles de Tránsito a la altura de la calle Vieja y Turuhuayco, durante un procedimiento en el cual habrían escapado en precipitada velocidad.

PUBLICIDAD:



Mediante disposición del Sistema Integrado de Seguridad (SIS) Ecu-911 fueron despachadas unidades policiales a fin de localizar a los sospechosos. Uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Miraflores ubicaron una motocicleta que circulaba a gran velocidad y de manera sospechosa, con las características facilitadas por la central de emergencia.

El cabo primero Sandro Lema, uniformado de la UPC de este sector, dijo que la persecución inició cerca del redondel de la avenida de las Américas y Turuhuayco, logrando interceptar en contravía, a las 06h00, a los sospechosos en las calles Antonio Neumane y Cordillera Toizan, sector norte de la ciudad.

Los sujetos intentaron amedrentar la acción policial portando una arma de fuego, pero gracias a la experticia de los uniformados fueron neutralizados. Los sujetos fueron identificados como Alexander R.Y., de 29 años, de nacionalidad colombiana, quien portaba una arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, con tres proyectiles calibre 9mm sin percutir en la recámara. El acompañante era Jonathan Oswaldo S.A., de 24 años, de nacionalidad ecuatoriana.

Fierro recalcó que estos ciudadanos fueron aprehendidos por el delito de porte ilegal de armas y amenaza en contra de la humanidad de servidores públicos y policiales.



Fierro recalcó que estos ciudadanos fueron aprehendidos por el delito de porte ilegal de armas y amenaza en contra de la humanidad de servidores públicos y policiales. Agregó que Alexander R., según el Sistema Informático de la Policía Nacional (Siipne móvil) posee tres detenciones asociadas a varios delitos. Peritos de Criminalística fijaron los indicios donde además consta una motocicleta marca Thunder sin placas de identificación color azul.

Los detenidos fueron trasladados a un centro médico donde constataron su normal estado de salud. Fueron entregados a las autoridades competentes en espera de audiencia de flagrancia que se realizará a partir del mediodía de hoy. El oficial hizo hincapié que las investigaciones continuarán por parte de las unidades especiales de la institución a fin de esclarecer si los detenidos están inmersos en otros hechos vinculados a la delincuencia organizada.




http://www.ministeriointerior.gob.ec/dos-detenidos-y-un-arma-de-fuego-incautada-dejo-persecucion-policial-en-cuenca/

#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN