TALLER DIRIGIDO A DIRECTIVAS DE JUNTAS DE AGUA EN MACAS Y, ENTREGA DE PERSONERÍA JURÍDICA A JUNTAS D



Dentro del marco de la gestión comunitaria del agua y su buen uso, la Secretaría del Agua Demarcación Hidrográfica de Santiago (DHS) cumplirá dos importantes eventos en la provincia de Morona Santiago, el jueves 11 y viernes 12 de mayo.

PUBLICIDAD:





La primera jornada se desarrollará en el Centro de Atención al Ciudadano zonal Macas (Av. 13 de abril Km 2 ½ vía General Proaño) desde las 09:00 horas. Arrancaremos con un taller sobre temas laborales dirigido a directivos de doce juntas de agua del cantón con el apoyo de la Dirección Regional 6 del Ministerio de Trabajo.

A las 11:00 horas se entregará veinte y cinco resoluciones de autorización de uso y aprovechamiento del agua y las directivas de las juntas administradoras de agua potable y saneamiento “Eben-Ezer” y “Huambi” serán ratificadas para el período 2017-2019.

El viernes 12 de mayo, las juntas de agua “Santa Rosa” y “El Tesoro” recibirán su personería jurídica a las 10:00 y 15:00 respectivamente en sus comunidades localizadas en las parroquias Sevilla Don Bosco y Huambi. Ambas organizaciones prestan el servicio de agua potable a 450 usuarios de los cantones Morona y Sucúa. A nivel nacional más de 600 juntas de agua potable cuentan con su personería jurídica atendiendo a 136.000 consumidores.




#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador