EL PUENTE EN DONDE SE SUICIDAN LOS PERROS


En las últimas 5 décadas, casi una centena de perros han saltdo a la muerte desde el Puente Overtoun, cerca de Dumbarton en Escocia.


Estos animales llamados "perros suicidas" tienen en común 3 extraños pero intrigantes factores: Todas las muertes ocurrieron en el mismo punto, en lado de la mano derecha del puente. Todos los perros que murieron son de hocicos largos tales como el collie, labrador o galgo. Todas las muertes ocurrieron en días brillantes.


Debido al número de estas inexplicables muertes caninas, esta aún popular y escénica locación a sido apodada como "El Puente de los Perros Suicidas". En unos 6 meses del 2005, saltaron a la muerte 5 perros. Una desconsolada dueña, comenta que paseada con su familia y perro cuando Ben (el perro), salto la barada y cayo 16 metros sobre las rocas de abajo

"Se rompió su pata, su hocico estaba roto, su espalda destrozada y virada. El veterinario decidió que era imposible recuperarlo por lo que lo dormimos", recuerda Donna.

Algunos lugareños supersticiosos dicen que el puente esta embrujado por un espíritu maligno. En 1994, Kevin Moy de 32 años lanzo a su bebe desde el puente, adciendo que era el Anti Cristo y que su hijo era hijo del Satanás.

PUBLICIDAD:





Un poco mas tarde, el intentó terminar su propia vida de manera infructuosa, lanzándose del mismo puente. Moy fue confinado al Hospital Estatal Carstairs, una facilidad psiquiátrica de máxima seguridad.

Algunos dicen que el puente está situado en lo que los escoceses llaman un "lugar ligero", en sitio donde se encuentran dos mundos. En donde los espíritus del "otro lado" tienen acceso a este mundo.

Recientemente, otra teoría igualmente popular pero increible emergió. Esta sugiere que perros con mala fortuna estaban suicidándose. El doctor David Sands, eminencia en Comportamiento Animal, investigó estas teorías y manifestó que es "imposible que un perro premedite su propia muerte".

Sand reveló que la explicación mas acertada para explicar la muerte de los perros sería las granjas de comadrejas asentadas en esa área, mismas que iniciaron su actividad medio siglo atrás.

La evidencia de la comadreja fue confirmada no solo por naturalistas que presenciaron sus eces bajo el puente, sino también por pescadores que comentaron de la existencia de lagos en la zona que contenían trucha, la comida perfecta de la comadreja.

El intenso aroma de la comadreja atrajo la curiosidad de los perros, llevándolos a dar el salto hacia la muerte.




TRADUCCIÓN RADIO LIMÓN

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3137275/Is-GHOST-lonely-dowager-blame-manor-house-s-dog-suicide-bridge-hundreds-pets-jumped-deaths.html

#QUEINTERESANTE

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador