DOS DETENIDOS POR CASO DE DESAPARICIÓN Y MUERTE DE JOVEN TAXISTA INFORMAL CUENCANO



Esta foto publicada en Facebook, muestra a Fernando (círculo) junto a sus amigos y el Aveo Dorado, posible motivo de el hecho fatal.

Continua en misterio, la desaparición de un joven taxista informal quien posiblemente fue contratado el pasado Sábado 6 de Mayo en Baños, Cuenca a eso de las 7 de la noche, para una carrera por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros siendo sometido por estos, quienes lo abrían asesinado y luego, en Santa Isabel, arrojado su cuerpo al río Jugones.

PUBLICIDAD:





Se detectó el vehículo de la víctima en Guayaquil. La policía a capturado a dos ciudadanos con fines investigativos.

Al respecto, el parte del Ministerio del Interior:

Fernando Arpí, desaparecido


"En torno al caso de la desaparición de Carlos Fernando Arpi Chacha, ocurrido el 6 de mayo del 2017, en el sector de Baños, el mayor Juan Carlos Rúales, jefe de la Dinased zona 6, señaló que mediante información reservada, trabajos de indagación previa y en coordinación con la Fiscalía, se tramitó las órdenes de detención para investigaciones de dos presuntos responsables de la desaparición del ciudadano.

Se trata de José M., y Ariel B., los mismos que fueron ubicados en la ciudad de Cuenca y Guayaquil respectivamente, y detenidos por el presunto delito de homicidio y robo. Luego de la audiencia de formulación de cargos, el Juez que conoció el caso, con los elementos de convicción entregados por las autoridades, dictaminó presión preventiva por 90 días.

Rúales hizo hincapié que el cuerpo, según versión de los procesados, fue arrojado al río Jubones. Personal especialista del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE) busca el cuerpo a lo largo del afluente.

El oficial acotó que en Azuay existen hasta la fecha 19 eventos violentos, de los cuales 10 están resueltos, siete en proceso investigativo y dos con boletas, lo que evidencia una productividad del 53 %.

INVITACION A RENDICIÓN DE CUENTAS PREFECTURA M.S.






http://www.ministeriointerior.gob.ec/presuntos-autores-de-hechos-violentos-fueron-detenidos-en-cuenca/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador