EN SANTA ISABEL, ROBAN AUTO A CIUDADANO Y LANZAN SU CUERPO AL RÍO



Personal de bomberos sale a la búsqueda de una persona desaparecida en el sector de Uchucay y río Jubones

Brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Santa Isabel, Policía Nacional y familiares de Fernando Arpi intensifican la búsqueda del cuerpo en el río Jubones, donde supuestamente habría sido lanzado luego de robarle su vehículo.

PUBLICIDAD:




Los bomberos del referido cantón, a través de su cuenta de Twitter, informaron ayer que por segundo día consecutivo emprenden la búsqueda del desaparecido, en el sector Uchucay y en el río Jubones.

Los allegados informaron que durante el proceso investigativo, la Fiscalía solicitó la detención de dos individuos, quienes habrían confesado que fue lanzado al río y su vehículo entregado en Guayaquil, a otras personas.

PUBLICIDAD:


Desaparición La desaparición del joven fue hecha pública, a través de las redes sociales, el pasado sábado 6 de mayo. Los familiares informaron que trabajaba como taxista informal y que fue visto por última vez durante esa noche en Baños, donde había sido contratado para una carrera hacia la Victoria del Portete, pero no regresó.

Arpi conducía un automóvil Chevrolet Aveo dorado, de Placas PCF-6191. Vestía camiseta negra, pantalón jean y zapatos negros. El caso es investigado por la Fiscalía, con el apoyo de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased.




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/412968/buscan-en-el-rio-jubones-a-joven-desaparecido

#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador