PRESUNTOS ASESINOS DE SRA. EN HOSTAL DE CUENCA CAPTURADOS



Clic play para ver video

Cuenca.- Oportunas acciones a cargo de agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) Zona 6, permitieron la ubicación de personas que estarían inmersas en hechos violentos.

PUBLICIDAD:





El mayor Juan Carlos Rúales, jefe de la Dinased de esta jurisdicción, indicó que dos personas fueron detenidas para investigaciones luego de que trabajos de inteligencia y protocolos que maneja esta unidad especial de la Policía Nacional estableciera los vínculos necesarios.

El uniformado señaló que mediante información recabada y al encontrarse en delito flagrante, en coordinación con la Fiscalía se logró ubicar a los presuntos asesinos en el sector de la Nueve de Octubre.

Invitación Rendición Ctas, Prefectura de M.S.


Los detenidos fueron identificados como: Víctor Hugo L.J. y Jonatán Héctor C.M. El oficial informó que el móvil de la muerte sería por un presunto robo. La detención de los sujetos se efectuó gracias al reconocimiento de rostros de las cámaras de videovigilancia con las que cuenta esta hostal. La audiencia de formulación de cargos se cumplirá la tarde de este lunes 15 de mayo.


Antecedentes

La presencia de un cuerpo de sexo femenino sin vida alertó a los propietarios y administradores de un hostal ubicado en el sector del redondel de la Chola Cuencana, quienes dieron aviso al Sistema Integrado de Seguridad (SIS) Ecu-911, desde donde se despachó unidades de socorro y a Policía Nacional para tomar procedimiento.

Los socorristas verificaron que la víctima identificada como Zoila de Jesús O. J., de 68 años de edad, no tenía signos vitales, en el interior de una de las habitaciones. Rúales recalcó que la mujer presentaba varias heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo. Los uniformados aislaron la escena del crimen y levantaron el cadáver en presencia de la fiscal de turno.

En la escena del crimen se encontró dos armas blancas y ropa con manchas de color marrón que vestían los aprehendidos. El cuerpo fue trasladado en el vehículo hasta el Centro de Investigación Forense, donde se le practicó las pericias legales a fin de esclarecer las causas de su muerte.




http://www.ministeriointerior.gob.ec/presuntos-autores-de-hechos-violentos-fueron-detenidos-en-cuenca/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador