Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MUNICIPIO DE GUALACEO BUSCA VÍAS ALTERNAS AL CIERRE DE VÍAS EN SU CANTÓN



La siguiente, es una publicación referente al cierre de la vía Tahual-Descanzo publicada el día de ayer en la página oficial de la Municipalidad de Gualaceo y la alternativa que tiene el ciudadano ante este cierre:

PUBLICIDAD:



"Hoy (ayer 19) mediante recorrido y diálogo con la Arq. María Augusta Muñoz, Gobernadora del Azuay, Ing. Boris Palacios, Subsecretario de Ministerio de Transporte y Obras Públicas regional 6, Lcda. Colombia Ochoa, Directora zonal 6 de la Secretaría de Riesgos, el Alcalde Juan Diego Bustos y Técnicos de la municipalidad, se conoció que la resolución que tomó el COE provincial es de cerrar la vía Tahual-Descanso como medida necesaria para precautelar la seguridad de la ciudadanía.


Clic play para escuchar al alcalde de Gualaceo

Desde la Municipalidad se solicitó que se habilite la vía Pastobamba-Descanso, misma que fue habilitada gracias al trabajo que realizó el Municipio de Gualaceo junto a la Municipalidad de Paute, es así que esta vía será habilitada desde el día de mañana sólo para vehículo livianos, en sentido Cuenca hacia los cantones orientales, desde las 00H00 hasta las 12H00 y desde cantones a Cuenca desde las 12H00 hasta las 00H00.

VIDEO: INVITACIÓN A RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA PREFECTURA DE M.S.



Además debido a los incrementos de pasaje por parte de los medios de transporte se realizó la coordinación con la Agencia Nacional de Tránsito para realizar operativos de control en los Terminales Terrestres de los cantones afectados".

Por otro lado, la Municipalidad de Gualaceo acaba de informar (siendo las 4:20PM la hora de emisión de esta nota), lo siguiente:

"La vía Pastobamaba - Descanso que fue habilitada gracias a los trabajos de la Municipalidad del cantón Gualaceo y Paute, estará habilitada según los últimos anuncios de la siguiente manera; en sentido Cuenca hacia los cantones orientales, desde las 03H00 hasta las 15H00 y desde cantones a Cuenca desde las 15H00 hasta las 03H00. Esta vía está habilitada únicamente para vehículos livianos". Municipio Gualaceo (fb)



#NOTICIAS

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador