ECU-911 MACAS REGISTRA NUMEROSOS ACCIDENTES DE FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA DE M.S



El siguiente es un Boletín de Prensa emitido por el servicio de emergencia Ecu 911 Macas referente al registro de varios accidentes ocurridos en la provincia de Morona Santiago este fin de semana:

"El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas durante el fin de semana, coordinó la atención de varias personas heridas por accidentes de tránsito registrados en Morona Santiago.

PUBLICIDAD:



La mañana del sábado 20 de mayo se reportó al 9-1-1 un accidente en el cantón Sucúa sector San José, por lo que se coordinó la atención con Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

El incidente registró dos personas afectadas, quienes presentaron varios golpes en su cuerpo, por lo que fueron estabilizadas en el lugar y posteriormente trasladadas hacia el Hospital de Sucúa.

VIDEO: INVITACIÓN A RENDICION DE CUENTAS PREFECURA M.S



Otra emergencia se presentó el mismo día, en el cantón Morona, sector Sevilla Don Bosco, para asistir a la persona afectada, colaboraron Cuerpo de Bomberos de la zona y Policía Nacional, quienes al llegar al lugar indicaron que se trató de un accidente entre un vehículo tipo camioneta y una motocicleta lo que provocó que un ciudadano resultara herido, por lo que fue trasladado hacia el Hospital General de Macas.

El domingo 21 de mayo, se suscitó un accidente entre dos vehículos en el cantón Méndez, sector Chinimbimi, por lo que asistieron Ministerio de Salud Pública y personal policial, producto del incidente una persona resultó herida quien fue trasladada hacia una casa de salud para la atención apropiada en estos casos."



#NOTICIAS

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador