MINITERMINAL TEMPORAL EN LIMÓN, Y PARQUE EN SAN MIGUEL, SON ALGUNAS DE LAS OBRAS QUE EJECUTARA EL M



Limón Indanza.- Obras importantes como el Parque San Miguel de Conchay, Mini–Terminal provisional para Limón Indanza, Casa de Acogida, Asfaltos para los barrios La Paz y La Merced, Iluminación para el barrio Sur, Plan Veredas para Indanza y Santa Susana de Chiviaza, Proyecto cañaveral en Chiviaza, Fincas Tecnificadas y Escuelas de Ecuavóley para niños, son algunos de los proyectos de relevancia que se cumplirán durante el 2017.



Este anuncio lo hizo Freddy Torres, alcalde de Limón Indanza durante la Rendición de Cuentas 2016 en la que también participaron organismos adscritos y que trabajan junto al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Limón Indanza: Registro de la Propiedad, Cuerpo de Bomberos Teniente Hugo Ortiz, Consejo Cantonal de Protección de Derechos y Junta Cantonal de Protección de Derechos, además, del Concejo Municipal; los proyectos y obras beneficiarán a 9722 habitantes de Limón Indanza registrados en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, PDOT, el evento se cumplió en el Teatro de la Unidad Educativa Fiscomisional “Río Santiago” este 18 de mayo.


Luego de la rendición de cuentas, Freddy Torres, Alcalde de Limón Indanza, se trasladó a la parroquia Santa Susana de Chiviaza, el objetivo era compartir con los 36 adultos mayores pertenecientes a la cabecera parroquial y sector El Pescado, que se encontraban en el comedor del Adulto Mayor.



La reunión también sirvió para dar a conocer la firma de un adendum al convenio: Cooperación Económica entre el GAD Municipal de Limón Indanza y el GAD Parroquial de Chiviaza. El acuerdo consiste en la facilitación de una buseta para traslado de los adultos mayores desde El Pescado a Chiviaza los días jueves, esto con el objetivo que las personas compartan e interactúen.

El compromiso firmado con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Chiviaza, tiene una inversión de 2600 dólares y beneficiara 36 personas. Al convenio general se ha destinado un total de 8000 dólares. Por su parte, el gobierno parroquial, aportara 1300 dólares para gastos de alimentación y materiales para manualidades.



El encuentro se dio a las 14:15 el 18 de mayo, en él, además de comer, festejaron los cumpleaños de las señoras, Dora Gómez y Elisa Shaki. GAD Municipal de Limón Indanza (fb)

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador