GOBERNACIÓN DE MORONA SANTIAGO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS AL EJÉRCITO ECUATORIANO Y POLICÍA NACIONAL



La Gobernación de Morona Santiago, en reconocimiento a la loable labor realizada por las instituciones dedicadas a garantizar la paz y seguridad ciudadana, entregó hoy placas y pergaminos al Crnel.

PUBLICIDAD:



Luis Álvarez y Crnel Raymond Quelal, y por su intermedio a la Brigada de Selva 21 “Cóndor” y la Sub zona de Policía Morona Santiago Nº14, instituciones que presiden, respectivamente.

EXPOFERIA MACAS UN EVENTO FAMILIAR IMPERDIBLE!



“Por su destacada labor profesional, predisposición y apoyo brindado durante los conflictos acontecidos en la provincia, permitiendo la convivencia armónica y el desarrollo integral de Morona Santiago”, es el texto que reza en el pergamino entregado por el Gobernador, Rodrigo López, a los representantes del Ejército Ecuatoriano y Policía Nacional en Morona Santiago.

“El reconocimiento y la gratitud son la memoria del corazón”, expresó López durante su intervención, quien destacó que la misión de la institución que preside, ha sido y es el desarrollo armónico de los pueblos a través del diálogo.

Por su parte, el Crnel. Luis Álvarez y Crnel. Raymond Quelal, agradecieron a la primera autoridad de la provincia por este gesto y coincidieron en que este reconocimiento los anima a comprometerse aún más para trabajar por el bienestar de los ciudadanos de la provincia, de manera especial en el ámbito de seguridad. Gobernacion Morona Santiago (fb)



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador