Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CENTRO DE SALUD INFA-MACAS ATENDERÁ NORMALMENTE POR FERIADO DEL 26 AL 29 DE MAYO DEL 2017.



El Distrito 14D01-Morona, a través del departamento de Gestión de Riesgos, informa a la ciudadanía que dentro de su Plan de Contingencia para el “Feriado del 26 al 29 de Mayo”, consta la atención integral en Salud.

La atención se realizará desde el 26 al 29 de mayo del presente año, en el horario habitual de 08:00 a 17:00 horas, para ello se ha designado al Centro de salud INFA de la ciudad de Macas, como el lugar especial donde un equipo multidisciplinario prestará atención en Medicina General, Odontología, Enfermería y Botiquín.



La Unidad Médica designada para cumplir con el plan de contingencia labora con normalidad, en jornada de 8 horas diarias. Es importante mencionar que, en el caso de presentarse una emergencia, la línea gratuita del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, está habilitado ininterrumpidamente.

EL EVENTO DEL AÑO EN MACAS!



El Ministerio de Salud Pública en territorio, garantiza el derecho a la Salud de personas Shuar y Mestizas, a través de la provisión de servicios de atención individual, prevención de enfermedades y promoción de la salud e igualdad.

Finalmente, la Dirección Distrital de Salud, rinde un justo homenaje al cantón Morona por sus 156 años de Cantonización.

Nuestro compromiso como ente rector de la salud, es continuar fortaleciendo el Modelo de Atención Integral de Salud, Familiar Comunitario e Intercultural y el Buen Vivir de quienes habitan en este bello rincón patrio.



#NOTICIAS

15 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador